Sobre Diseño y Fabricación (II)

La semana pasada os hablábamos de los procesos de Galvanizado e intentábamos acercaros un poco más a nuestra labor. Hoy os dejamos algunas consideraciones más.

– Elimine mediante chorreado con granalla la arena de moldeo adherida a las piezas de fundición, porque el recubrimiento galvanizado no se forma sobre ella.

– Evite en lo posible las superficies solapadas. Si no fuera posible, tenga en cuenta las recomendaciones de diseño para facilitar la ventilación en estas zonas.

– No pretenda galvanizar construcciones que sean muy robustas en un plano y muy débiles en otros, ya que pueden sufrir distorsiones. Consulte previamente con el galvanizador.

– Evite las superficies grandes de chapa fina que no estén adecuadamente rigidizadas, porque es fácil que sufran deformaciones.

– Para el caso de piezas o estructuras complicadas y siempre que inicie la fabricación de materiales que deban ser galvanizados es muy aconsejable que se ponga en contacto con nosotros, mejor incluso en la fase del diseño.

– Cualquier corrección o detalle que en ese momento no tenga importancia para usted puede facilitar enormemente el proceso del galvanizado, con una mejor calidad o incluso con un precio más ajustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.