Galvanizado por Centrifugado

A lo largo de más de 40 años GALESA ha estado prestando sus servicios en el campo de los recubrimientos metálicos y en concreto en el campo de la galvanización en caliente por inmersión en zinc fundido. Durante todo este tiempo GALESA ha pasado por diversas fases de crecimiento hasta llegar en la actualidad a disponer de un grupo especializado de profesionales y de unas instalaciones, dotadas de los medios mecánicos y tecnológicos más avanzados, que le permiten abordar todo tipo de proyectos con la tranquilidad de poder atender a sus clientes con plenas garantías de éxito, calidad y servicio.

GALVANIZACIÓN DE PIEZAS PEQUEÑAS POR CENTRIFUGADO

Las piezas pequeñas se galvanizan colocándolas en unas cestas metálicas perforadas, que se introducen dentro del baño de zinc a temperaturas de hasta 560ºC y a continuación se someten a una centrifugación para su escurrido final.

La temperatura, tiempo de inmersión y la velocidad y duración del centrifugado pueden ajustarse automáticamente y de forma individualizada para cada producto.

Todos nuestros procedimientos se rigen según la norma: UNE-EN-ISO 9001: 2008 y toda nuestra producción según la norma: UNE-EN-ISO 1461.

El proceso es similar al del Galvanizado en caliente para piezas grandes o normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.