GALESA, valor añadido

      No hay comentarios en GALESA, valor añadido

GALESA es una empresa que aporta soluciones a multitud de problemas relacionados con la corrosión del hierro. Nuestros técnicos colaboran continuamente en proyectos que abarcan un completísimo abanico de sectores, haciendo que la variedad que podemos proporcionar en nuestra empresa es amplia y adaptable a todos los sectores.

El Galvanizado tiene como principal objetivo evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro. Es importante destacar que el porcentaje de consumo de zinc en el mundo es muy elevado y además es un material con alta capacidad de reciclaje, esto es, que es un material reutilizable más allá de uso principal.

Es por ello que para prolongar la duración de cualquier material, el galvanizado es el tratamiento ideal, ya que mejora la durabilidad y la vida útil de los metales, creando una capa protectora ante cualquier inclemencia que pueda sufrir el material en cuestión. Se antoja como un tratamiento fundamental hoy en día. Y en GALESA llevamos más de 50 años añadiendo valor a todo tipo de piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.