GALESA – Nuestra historia

A lo largo de más de 40 años GALESA ha estado prestando sus servicios en el campo de los recubrimientos metálicos y en concreto en el campo de la galvanización en caliente por inmersión en zinc fundido.

Durante todo este tiempo GALESA ha pasado por diversas fases de crecimiento hasta llegar en la actualidad a disponer de un grupo especializado de profesionales y de unas instalaciones, dotadas de los medios mecánicos y tecnológicos mas avanzados, que le permiten abordar todo tipo de proyectos con la tranquilidad de poder atender a sus clientes con plenas garantías de éxito, calidad y servicio.

Todo ello no hubiera sido posible sin un equipo unido por objetivos comunes compartiendo una misma cultura. Una cultura que tiene como valores fundamentales, RESPETO, RESPONSABILIDAD e INNOVACIÓN.

RESPETO al personal de la empresa, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y al entorno que nos rodea. Trabajamos con RESPONSABILIDAD, adquiriendo el compromiso firme de cumplimiento de los trabajos que nos encargan y aplicamos la INNOVACIÓN en la forma de trabajar, buscando continuamente una mayor eficiencia y eficacia en todos nuestros procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.