Galesa celebra su 50 aniversario con sus empleados

27/09/2016|En Categoria: GALESA

foto2  0k8a6547

Galesa, empresa líder en el sector del galvanizado en caliente, está de celebración, ya que en este año cumple 50 años desde su constitución en 1966.

Entre los actos que ha venido realizando durante todo el 2016, hay que subrayar el evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en los Sauces de Olimar. El evento consistió en una jornada con todos los empleados en activo y jubilados. Durante el evento, Mariano Hervás, gerente de GALESA realizó un breve y emotivo discurso sobre la buena trayectoria de la empresa y su proyección futura.

A continuación tuvo lugar la presentación de un vídeo corporativo sobre la evolución de la empresa en estos 50 años.

El documental fue realizado por Vértigo Audiovisual. Asimismo, se hizo entrega a Carlos García, consejero delegado de Galesa, de un cuadro con motivos socarrats como recuerdo del aniversario. Carlos García pronunció un pequeño discurso de agradecimiento y animando a todo el personal a seguir en la misma línea de esfuerzo y colaboración.

A continuación se brindó por el 50 aniversario y por un futuro prometedor, dándose inicio a un almuerzo, el cual transcurrió en un ambiente distendido, dentro de un entorno espectacular.

La jornada terminó con un divertido espectáculo de magia..

 

0k8a6607

 

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*