Centro conectado cardioprotegido

28/10/2015|En Categoria: GALESA

Galvanizadora Valenciana, GALESA tiene instalado un desfibrilador semiautomático en sus instalaciones.
Nuestra empresa está inscrita en el Registro de desfibriladores automáticos externos de centros no sanitarios de la Dirección General de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria, según lo establecido en el Decreto 220/2007, de 2 de noviembre, del Consell.
El desfibrilador operacional conectado dispone de todas las innovaciones contenidas en la DOC Box System. Esto Hace ser el único desfibrilador del mercado que dispone, gracias a los mejores partners, de todas las soluciones integradas en el propio equipo, para estar conectado y 100% operativo las 24 horas del día, los 365 días al año.
– Envía automaticamente alertas a los servicios de emergencia
– Con tele-asistencia 24h en el equipo
– Incorpora un dispositivo único con GPS para localizar a la víctima.
– Reconocido como el mas intuitivo, seguro y fácil de usar.
– Localiza a la victima y garantiza su funcionamiento las 24 h.
Porque instalar el desfibrilador en nuestra empresa:
La aplicación de un defibrilador a la victima de un paro cardíaco aumenta su oportunidad de supervivencia en un 90%. Al equipar nuestra empresa de este DOC, podemos cambiar el rumbo de las cosas al salvar la vida de nuestros empleados, clientes o visitantes llegado el caso.
En Europa, una de las primeras causas de mortalidad y en España + 60.000 por año
En España, tras una enfermedad cardiaca el índice de salvación se sitúa en un 4% mientras en EEUU se sitúa ya en un 50% gracias a las implatación masiva de desfibriladores.
El plazo de intervención para salvar a una vítima es de no más de 4-5 minutos. Además, por cada minuto que se pierde, hay un 10% menos de probabilidad de supervivencia.
GALESA ha formado a un total de 16 trabajadores en el uso de dicho desfibrilador.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*