May 10

Mayo 10, 2017

Próxima carrera 10K de Cheste 21-05-17

Este año somos patrocinadores de la 10K de Cheste.

Mas información en esta dirección: 

https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/carrera-popular-10k-cheste-centenario-de-la-caja-rural

 

En Categoria Noticias | Por

Mar 1

Marzo 1, 2017

Proyecto de Investigación y Desarrollo

En Noviembre 2015 el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) aprobó un Proyecto de Investigación y Desarrollo solicitado por GALESA:

Nuevo recubrimiento hibrido orgánico-inorgánico altamente resistente para procesos de galvanización en caliente (GALEPROGEL).

La duración del proyecto es de dos años. Su objetivo principal es la obtención de un pasivado que asegure los requisitos de calidad del proceso actual y que no tenga aspectos negativos, ni medioambientales ni de seguridad laboral. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

 

 

En Categoria Noticias | Por

Nov 28

Noviembre 28, 2016

Charla-coloquio sobre los Riesgos Empresariales

Asistentes Charla-Coloquio

El pasado día 25 de noviembre de 2016, la FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA “SAN VICENTE MÁRTIR” Invitó a GALESA a realizar una charla-coloquio sobre los “Riesgos empresariales”.

Por parte de GALESA participaron su Directora Financiera, Carmen Berbel, y su Gerente, Mariano Hervás, moderando el acto la Dra. María Escrivà, profesora titular de la Facultad.

En Categoria Noticias | Por

Sep 27

Septiembre 27, 2016

Galesa celebra su 50 aniversario con sus empleados

foto2  0k8a6547

Galesa, empresa líder en el sector del galvanizado en caliente, está de celebración, ya que en este año cumple 50 años desde su constitución en 1966.

Entre los actos que ha venido realizando durante todo el 2016, hay que subrayar el evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en los Sauces de Olimar. El evento consistió en una jornada con todos los empleados en activo y jubilados. Durante el evento, Mariano Hervás, gerente de GALESA realizó un breve y emotivo discurso sobre la buena trayectoria de la empresa y su proyección futura.

A continuación tuvo lugar la presentación de un vídeo corporativo sobre la evolución de la empresa en estos 50 años.

El documental fue realizado por Vértigo Audiovisual. Asimismo, se hizo entrega a Carlos García, consejero delegado de Galesa, de un cuadro con motivos socarrats como recuerdo del aniversario. Carlos García pronunció un pequeño discurso de agradecimiento y animando a todo el personal a seguir en la misma línea de esfuerzo y colaboración.

A continuación se brindó por el 50 aniversario y por un futuro prometedor, dándose inicio a un almuerzo, el cual transcurrió en un ambiente distendido, dentro de un entorno espectacular.

La jornada terminó con un divertido espectáculo de magia..

 

0k8a6607

 

En Categoria GALESA | Por

Jun 14

Junio 14, 2016

SPOT GALESA 50 ANIVERSARIO CARRERA 10K

GALVANIZADORA VALENCIANA,S.A. GALESA. Con motivo de nuestro 50º Aniversario organizamos este evento no solamente deportivo, sino también social.

Buscábamos que la celebración estuviera a la altura de tal acontecimiento y que además tuviera las señas de identidad y las cualidades que nuestra Empresa lleva aportando en el sector desde hace 5 décadas.

Desde la dirección de GALESA Mariano Hervás tuvo la magnífica idea de realizar una carrera solidaria en la localidad donde nos ubicamos en “CHESTE” y además donar íntegramente los beneficios de la misma a dos ONG´s; de este modo las señas de identidad de GALESA dedicada al galvanizado en caliente en zinc fundido se veían plenamente reflejadas en dicho evento.

Galesa 50 años creando valor.
www.galesa.com

En Categoria Noticias | Por

May 3

Mayo 3, 2016

Aspecto Medioambientales del Acero Galvanizado nº10

RECICLAJE DEL ACERO GALVANIZADO.

Hay productos de acero galvanizado que pasado un tiempo se “regalvanizan” y se vuelven a utilizar.

Como ejemplo tenemos las barreras metálicas de seguridad de carretera que si no han sufrido daños mecánicos se pueden regalvanizar y volver a utilizar.

El acero galvanizado se puede reciclar con otra chatarra de acero en las acerías que utilizan hornos eléctricos de arco. El zinc se volatiliza y se recoge en los filtros de polvos. Y estos polvos vuelven a la producción de zinc refinado.

El acero que se emplea en la construcción proviene una gran parte de acero reciclado de la chatarra y al final de su utilización la mayoría se recicla pasando solamente un 3 % a los vertederos.

En Categoria Galvanizado | Por

Abr 14

Abril 14, 2016

Eco Boulevard de Vallecas Madrid

El Eco-boulevard de Vallecas ha sido concedido por Ecosistema Urbano (www.ecosistemaurbano.com) como una intervención triple en un espacio urbano existente.

La densificación de los arboles, la reducción y el desplazamiento asimétrico de las rutas del tráfico y algunas otras intervenciones en superficie que reconfiguran la situación existente.

Se instalaron tres “árboles de aire” mientras se da tiempo al crecimiento de árboles naturales.

Estos arboles operan utilizando energía solar y están colocados sobre una estructura ligera y flexible de acero galvanizado, que puede desmantelarse fácilmente y reutilizarse nuevamente en cualquier lugar, una vez que ya no se necesario el proceso de revitalización de este espacio público.

En Categoria Galvanizado | Por

Abr 12

Abril 12, 2016

La protección del sistema duplex es total

El Galvanizado + Pintura (Sistema Duplex) tienen diversas ventajas o aspectos positivos.

Uno de ellos es que la duración de protección frente a la corrosión es mucho más prolongada que la que corresponde a la suma de cada sistema individual por separado: galvanizado y pintura.

Esto es debido a que se produce un efecto sinérgico de protección mutua pintura-zinc.

La protección es total.

En Categoria Galvanizado, Pintura | Por

Abr 7

Abril 7, 2016

GRAN PREMIO GALESA 50 ANIVERSARIO

Para celebrar su 50 aniversario, GALESA pone en marcha una carrera muy especial.

Esta carrera tendrá lugar el próximo 5 de Junio en Cheste, Valencia.

¡Las inscripciones están abiertas desde hoy día 1 de marzo! Colabora con una buena causa, ya que el importe íntegro de las inscripciones será donado a una organización benéfica. (más…)

En Categoria Noticias | Por

Abr 6

Abril 6, 2016

Importancia de las cualidades del material

De los múltiples ejemplos que se pueden contemplar del empleo del acero galvanizado en sectores como la industria, la construcción, las infraestructuras y los transportes, etc., se desprende la importancia de las cualidades del material utilizado en tan variadas aplicaciones. El acero por si mismo como material versátil conforma elementos muy diversos aportando sus características de resistencia, e incluso en numerosas ocasiones de ligereza y permeabilidad para las construcciones con él realizadas.

El tratamiento de la galvanización en caliente aplicado a estos variados elementos puede dotarlos de una durabilidad muy prolongada sin necesidad de mantenimiento, que será función de los espesores de los recubrimientos obtenidos y de la velocidad de corrosión de estos recubrimientos en los distintos ambientes, como se deduce de las normas UNE.

Es por ello que el Galvanizado en caliente aparece como el mejor tratamiento para garantizar una prolongada duración de las piezas y un ahorro considerable, al aumentar de manera considerable su vida útil.

En Categoria Galvanizado | Por